Tel: 00511 221 5600 | Mail: Promociones@solways.com.pe


Ecuador:

El Ecuador posee innumerables zonas de gran atractivo turístico que se destacan por su variada cultura y gran biodiversidad, entre estas, la sierra centro y la amazonía, presentan una gran riqueza.

 

Ecuador es uno de los países más hermosos del continente, tienen muchos lugares turísticos y los hoteles de Ecuador  son muy confortables y algunos muy lujosos, por ello es que el país apuesta fuerte a que cada vez se hagan más viajes a Ecuador. El turismo en Ecuador  viene en constante crecimiento y eso se nota directamente en la cantidad de vuelos a Ecuador que salen de muchos países todos los días. A nivel económico el petróleo representa el 40% de las exportaciones del país y contribuye a mantener una balanza comercial positiva. Desde fines de los años 60 la industria del petróleo aumentó la producción y sus reservas se calculan en 4.000 millones de barriles en la actualidad. La balanza comercial total en enero del último año alcanzó un superávit de más del 5000 millones de dólares, una cifra enorme. Esta circunstancia fue gracias a que las importaciones crecieron más rápido que las exportaciones.



Quito:

 

Quito tiene una larga historia que se remonta al período preincaico, cuando en sus tierras habitaban los miembros de la nación Quitu. Como ciudad nace en el siglo XVI tras la fundación española del 6 de diciembre de 1534.

En esta sección podrás conocer por qué esta urbe andina fue la primera  capital del mundo en ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO en 1978, y reconocida como Capital Americana de Cultura 2011.

 

 

 

Quiero Viajar a Quito Con Lan

 

Salinas:

 

La provincia donde se encuentran la playa Salinas es Santa Elena y forma parte de su mayor atractivo turístico. Es un destino que goza de sol, diversión y entretenimiento todos los días del año. Se encuentra a 141 km. deGuayaquil, un viaje de una hora en auto, puedes llegar directamente en crucero o en avión desde la ciudad de Guayaquil, en Salinas podrán aterrizar en la Base Militar.

 

 

 

ESRIMADO USUARIO COMO PARTE DE NUESTRO PROCESO DE CRECIMIENTO NOS ENCONTRAMOS RENOVANDO NUESTRAS TARIFAS

 

Punta Centinela:

 

Playa Punta Centinela es un destino turístico con servicios de todo tipo, exclusivos hotel, restaurantes y tiendas importantes que han hecho de este hermoso balneario parada obligada para los turistas. La agradable temperatura del agua de mar y la playa de arena cálida invitan a pasar momentos de solaz esparcimiento, así como a realizar largas caminatas.

 

 

 

 

Royal Decameron Punta Centinela Avianca
Royal Decameron Punta Centinela LAN